lunes, 19 de agosto de 2013

Reto # 66: mi TOP 10 de Latinas en America

Buenas chiquillas aquí estamos para participar en el reto de Latinas en América.
En mi Top 10 coloco frases que siempre le digo a mi hija,
 Use una foto que nos tomamos un día en que paseábamos por un Mall, teníamos que hacer caras jajaja...pero yo soy super mala y nunca me daba tiempo jajajajaja....pero me divertí mucho con mi flaca bella =D
Estaba pensando como usarla y en donde así que me pareció super para este reto ya que los momentos vividos, así sean unos instantes, son super valiosos y hay que disfrutarlos al máximo!

no quise recargarla mucho jejejeje así que esta muy sencilla ...

Gracias por la visita...
Besos y amapuches =D





7 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me encantooooo!!!
Las fotos estan super divertidas
Gracias por participar en LeA
Que tengas muy buena suerte

Eleana dijo...

Hola Carmen. Me gustó mucho tu tarjeta, súper original!!! En cuanto a la pregunta que me hiciste en el blog, te cuento que nosotros cuando fuimos a Europa, estuvimos en Italia, Francia e Inglaterra, países en los cuales se habla otro idioma distinto al español, por ese motivo decidimos ir en tour porque ellos tienen guías que narran la historia del lugar en tu idioma y visitan todos los sitios turísticos. Contratamos con la agencia de viajes Atom, que en ese momento tenía los mejores paquetes para Europa. Alguien me informó, no se si es cierto, que ellos permiten que vayas pagando el paquete por partes durante un año, y creo que con los cupos de internet. Averigua. De todas maneras, en mi blog hay más detalles de ese viaje. Lo más importante que debes hacer es comprar los boletos con mucho tiempo de anticipación, también puedes revisar los periódicos de los domingos donde aparecen ofertas de vez en cuanto. Ahora te tengo que dejar porque todavía estoy haciendo maletas para nuestro viaje de mañana. Un abrazo.

Marcela Arce dijo...

Te quedo tan hermoso Carmen!!!!!! gracias por participar Marce DT Latinas en America!!

Marghe dijo...

woowww que lindo....gracias por participar con nosotras en Latinas en américa

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Qué casualidad, yo también he usado globitos.
Suerte y besos.

The Crafty Dream dijo...

ohh me fascino tu LO, muchas gracias por participar

Gaby B
Latinas en America

Ruthie Lopez dijo...

Me encantoooooooo!! te quedo hermosooo! las fotos bellas!
Gracias por participar en Latinas en America!!!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/